Conductores eléctricos
Cables Eléctricos

Cables Eléctricos

Disponemos de una gran variedad de cables eléctricos, como cables eléctricos de alta tensión, media tensión y baja tensión, estos conductores o cables eléctricos son muy utilizados para la transmisión de energía eléctrica en instalaciones industriales, edificios y viviendas. Disponemos de cables eléctricos de control, cables eléctricos apantallados, cables eléctricos NYY, cables eléctricos autoportantes, cables eléctricos vulcanizados, cables eléctricos compactos y cables eléctricos siliconados.

Tipos de Cables Eléctricos de Alta, Media y Baja Tensión

Cables eléctricos de control

Cables eléctricos de control

Los cables eléctricos de control son cables multi-conductores, y usa para tele medición y tele control, para el manejo de señales de potencia, para el manejo, supervisión y registro de información, para medición y protección de equipos.

Cables eléctricos apantallados

Cables eléctricos apantallados

Los cables eléctricos apantallados son un tipo de cable recubierto por una malla metálica, que actúa como jaula de Faraday para evitar que los campos electromagnéticos, ruidos y otras interferencias se acoplen a la señal del cable.

Cables eléctricos NYY trifásico

Cables eléctricos NYY trifásico

Los cables eléctricos NYY trifásico son cables de cobre electrolítico recocido, recubierto y aislado con PVC, tiene alta resistencia a la humedad, a la abrasión y a una gran diversidad de agentes químicos, así mismo los cables NYY son ligeros y fáciles de instalar.

Cables eléctricos autoportantes

Cables eléctricos autoportantes

Los cables eléctricos autoportantes son un conjunto de varios conductores de cobre electrolítico temple suave, cableado concéntrico comprimido, cada uno aislado con polietileno reticulado (XLPE). Se usa en redes aéreas de distribución de energía eléctrica de bajo costo, en zonas urbanas y rurales.

Cables eléctricos vulcanizados

Cables eléctricos vulcanizados

Los cables eléctricos vulcanizados son cables formados por dos, tres o cuatro conductores de cobre electrolítico recocido, flexible, cableado en haz, trenzados, relleno de PVC y cubierta exterior de PVC.

Cables apantallado o blindado

cables apantallado o blindado

Los cables apantallado o blindado se usa para la transmisión de señales analógicas o digitales allí donde se requiera protección frente a ruidos eléctricos e interferencias.

Cables eléctricos compacto

Cables eléctricos compacto

Los cables eléctricos compacto se emplea para redes de distribución de energía eléctrica, acometida para centros comerciales e industrias, puentes para cruces viales y centros urbanos .

Cables eléctricos siliconados

Cables eléctricos siliconados

Los cables eléctricos siliconados son cables de cobre flexible pulido, estañado y niquelado, aislado con silicona, tensión de servicio: 0,6 kV, 3 kV, 10 kV y temperatura de servicio: -60 °C + 180 °C.

Cables eléctricos vulcanizado

Cables eléctricos vulcanizado

Los cables vulcanizados se emplean para soldadura eléctrica por arco, tanto en corriente alterna como continua.

Cables NYY trifásico

Cables NYY trifásico

Los cables NYY trifásico son muy utilizado en plantas industriales, sistemas de control de motores, para iluminación, para circuitos de mando en máquinas automáticas, para señalización e interconexiones de equipos en general.

Contamos con stock permanente de cables NYY, cables eléctricos de control, cables eléctricos apantallado, cables eléctricos NYY, cables eléctricos autoportante, cables eléctricos vulcanizado, cables eléctricos compacto, cables NYY trifásico y cables eléctricos de silicona. Solicite una cotización de conductores o cables eléctricos aquí.

Cables NYY, cables vulcanizados, cables compactos, cable de control, cables apantallado, cables autoportante, cables de siliconado, cables de control, cable nyy, cable apantallado, cable vulcanizado, cable cubierto de silicona, cable compacto, cable NYY.

Copyright © 2017 www.Elcoreyperu.com, Electro Comercial Reyes EIRL
Av. Argentina #339 Psj. 19, Tda. J1-3, Centro Comercial La Bellota, Lima - Perú
Cables Eléctricos